Home Inicio Biografía Antonio Díaz

Nace en Calonge (Girona) el 19 de Agosto de 1960 donde al poco tiempo se traslada a Mont-ras, pueblo donde reside actualmente.

En el año 1979 comienza a practicar Karate de la línea Shito Ryu, con el Maestro Juan Lloret en el Club Shingi Kai de Sant Feliu de Guixols.

En el año 1985 crea el Gimnás Hira-Yama en el mismo pueblo de Mont-ras donde en la actualidad sigue impartiendo clases.

Desde el año 1985 hasta 1991 trabaja con la asociación E. P. K. A. consiguiendo el 3º Dan de Karate, 1º Dan de Full Contact, Monitor de Karate, Subcampeón de España de Karate Moderno y Subcampeón de España de demostraciones.

Desde el año 1993 pertenece como Club Federado dentro de la Federación Catalana de Karate.

En el año 2004 se inicia en el aprendizaje del estilo de Karate Hayashi-Ha Shito Ryu Kai bajo la dirección del Maestro Miguel Fernández Vázquez 7º Dan de Karate

En la actualidad ostenta el grado de 5º Dan de Karate de la Federación Catalana de Karate, 5º Dan de la  Hayashi-Ha Shito Ryu Kai, 4º Dan de Karate Jutsu de la F.M.N.T.J. 3º Dan de Kobudo Kenshin Ryu, 2º Dan de Kick Boxing F.C.B.A. 1º Dan de Full Contact F.E.B.

Además de la titulaciones de Entrenador Nacional de Karate F.E.K. Arbitro Nacional B de Kata y Kumite,  Juez del Tribunal Regional de Grados F.C.K,  Monitor de Full Contact F.E.B. Monitor de Culturismo, Quiromasaje y Masaje Deportivo Actualmente imparte clases de Karate-do Hayashi-Ha Shito Ryu Kai en el Club Esportiu Hira-Yama de Mont-ras (Girona) del cual es Director Técnico.